¿Cómo funciona la Cobertura Veterinaria?

Nos preocupa mucho la seguridad de tu mascota, y es por eso que creamos una Cobertura Veterinaria para asegurarnos de que tu mascota reciba la mejor asistencia posible en caso de algún accidente.

Esta cobertura aplica para las mascotas (perros y gatos) del cliente asociadas a un servicio contratado por nuestra página, y cubre accidentes o lesiones que puedan suceder durante la realización del servicio.

La cobertura consiste en un reembolso de hasta $100.000 pagado por Cuídamelo con un deducible de $30.000 pagado por el Propietario.

Para optar a la cobertura veterinaria, la mascota debe tener toda su información registrada en su perfil, el Propietario debe haber realizado el pago a través de la página, el Cuidador debe comunicarse con Cuídamelo al celular +56991298640 en menos de 24 horas desde ocurrida la lesión o emergencia, y aportar a Cuídamelo toda la documentación requerida.

Si se decide que se llevará al veterinario, Cuídamelo luego solicitará la boleta para realizar el reembolso. 

¿Qué tipo de eventos cubre?

Si a tu perro lo atropellan, se intoxica por comer algo indebido, lo pica un insecto y le viene una reacción alérgica, se hace alguna herida accidental, se traga algo peligroso, y otras cosas que puedan suceder durante un servicio.

Para más detalle revisa nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.