¿Cómo cancelo un servicio pagado?

Si existe un cambio de planes y debes cancelar un servicio que ya pagaste, puedes hacerlo, dependiendo del tiempo previo al inicio del servicio. 

La devolución puede ser en dinero o en créditos para ser usados en otro servicio de Cuídamelo. Los créditos no expiran y pueden ser usados en cualquier tipo de servicio, para pagar una parte o el total del servicio.

Tenemos una política de cancelación simple, que considera el compromiso con el cuidador que aceptó tu solicitud, y los costos de transacción (lo que cobra Transbank por procesar una transacción), entre otras cosas:

Si quieres tu devolución en Créditos Cuídamelo (más conveniente):

  • Si cancelas un servicio antes de las 12:00 (mediodía) del día anterior al que comienza el servicio: 100% de devolución en créditos.
  • Si cancelas un servicio después del horario anterior señalado, te devolveremos un 50% del valor de los 7 primeros días cancelados, y un 100% por los otros días adicionales cancelados, en créditos.

Si quieres tu devolución en dinero (depositado a una cuenta que nos indiques):

  • Si cancelas un servicio antes de las 12:00 (mediodía) del día anterior al que comienza el servicio: 95% de devolución en dinero.
  • Si cancelas un servicio después del horario anterior señalado, te devolveremos un 45% del valor de los 7 primeros días cancelados, y un 95% por los otros días adicionales cancelados.

Para cancelar un servicio debes enviarnos un correo a contacto@cuidamelo.cl con el número de la reserva asociada al servicio y las razones de la cancelación, y el método de devolución (si quieres en dinero, incluir datos de cuenta bancaria). El tiempo de cancelación será considerado desde el momento en que recibamos el correo.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.